Eider Mendoza renueva su compromiso con la buena gestión y con dar un rumbo claro a Gipuzkoa, lejos de “catastrofistas, irresponsables y feriantes”

Eider Mendoza renueva su compromiso con la buena gestión y con dar un rumbo claro a Gipuzkoa, lejos de “catastrofistas, irresponsables y feriantes” 22 Mayo |
Gipuzkoa
VER VÍDEO

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR