EAJ-PNV a la ciudadanía vasca: “Hay que votar: abstenerse no soluciona ningún problema, vamos a saber escuchar vuestros mensajes”

EAJ-PNV a la ciudadanía vasca: “Hay que votar: abstenerse no soluciona ningún problema, vamos a saber escuchar vuestros mensajes” 11 Mayo |
EBB
VER VÍDEO

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR