Aitor Esteban: “El Gobierno español debería reconocer los sucesos del 3 de marzo de Vitoria y garantizar una reparación moral, política y económica a las víctimas”

Aitor Esteban: “El Gobierno español debería reconocer los sucesos del 3 de marzo de Vitoria y garantizar una reparación moral, política y económica a las víctimas” 03 Marzo |
Congreso
VER VÍDEO

COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR